Doña Dorita supermercado virtual

Doña Dorita supermercado virtual Verificado

Puntuación promedio

Descripción

Doña Dorita supermercado virtual donde no solo podrás encontrar abarrotes sino también productos para tus mascotas, licores, bebidas, productos de limpieza y aseo personal, entre otros. Los repartos se realizan en todo Lima Metropolitana. 

Visítanos en WWW.DORITA.PE y disfrutas de nuestras ofertas y promociones.

Somos un grupo de emprendedores que te brinda una nueva experiencia de compra, somos un supermercado online que entrega tus pedidos en la comodidad de tu hogar, en todo Lima Metropolitana. 

Olvídate de las cosas y las aglomeraciones, ya llegamos nosotros.

Ofrecemos un servicio que cumple con todas las medidas de bioseguridad.

Misión:

* Poner al alcance de nuestros clientes los mejores productos para cubrir sus necesidades diarias, su bienestar y su salud.

* Desarrollar procesos de operación, de innovación y de mejora continua, modernizando diariamente unidades, equipos, infraestructura y tecnología para brindar un servicio de excelencia.

Visión:

* Ser reconocido como el mejor supermercado online del país.

* Buscar la excelencia y la rentabilidad mediante los niveles óptimos de competitividad, servicio, calidad, seguridad y protección del medio ambiente.

* Asegurar el bienestar y superación de nuestros colaboradores para contar con un capital humano calificado y reconocido por la organización como el valor principal que fortaleza el crecimiento de la misma.

Como repartimos:

* Doña Dorita supermercado entrega los pedidos en Lima Metropolitana.

* Además, para que tu compra llegue tal y como tú esperas, disponemos de los mejores repartidores. Además contamos con unidades de transporte propias para ofrecerte un envío rápido, seguro y eficiente, así garantizar que todas las entregas sean perfectas.

* Preparamos todas las compras con la máxima seguridad e higiene de principio a fin.

Imágenes

Formas de pago

El pago se realizará directamente al negocio una vez realizado el pedido. Escribir en las notas del pedido cual es el medio de pago que quieren utilizar. Los costos de envío pueden variar dependiendo de la cobertura.

-POS
-Tarjeta de credito Pago Link
-Yape
-Plin
-BIM
-Efectivo
-Transferencia Bancaria
-Otros (Contactar al negocio).

Horario de atención

Abierto 24/7

Mapa

Estadística

107 Views
2 Ratings
1 Favorite
2 Shares